Personajes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Personajes

Mensaje  Andreixu el Jue Jun 24, 2010 10:28 pm


Eliel Van Desta:Es la protagonista inicial del libro. Es una especie de elfa llamada Doalfar que estudia en un templo y que tras sus estudios deberá casarse por el bien de su familia. Empieza siendo una niña mimada que mira por encima del hombro a todas las “razas inferiores”. Tiene el poder de invocar a criaturas de otro plano; y es la única persona a la que el Oráculo no ha sido capaz de predecir el futuro.


Adriem Karid : Es el protagonista junto con Eliel. Es un humano guardia de la ciudad; se encuentra a Eliel y la lleva con ella para que recupere sus heridas. Es un chico simpático, aunque algo cerrado, y es que guarda un secreto importante sobre su pasado. Además, durante el libro desarrolla un tipo de poder realmente curioso y una relación con Eliel.


Dythjui: La posadera de Adriem; es una joven muy simpática, con una capacidad realmente importante de hacerse amiga de todo aquél que la rodea. Digamos que tiene una personalidad arrolladora.Además tiene algún secretillo en el segundo libro.


Meikoss Sherald: Es casi caballero de un pequeño país cercano al de los elfos. Además es el hijo de un gobernante del país. Guapo, elegante, diestro… vamos, que lo tiene todo. Se unirá al grupo en busca de aventura, y es que parece que debe ser aburrido ser la perfección en persona.


Sai: Es una Sephirae originaria del continente de Belamb que vaga siguiendo las extrañas profecías que ve debido a sus poderes como Sephirae.


Esmail Catsins: Es una mawler amiga de la infancia de Adriem con el que acabó teniendo una relación sentimental hasta que éste decidió marcharse a Tiria.


Gebrah: El cabecilla de los malos, quiere capturar a Eliel para evitar la destrucción del mundo (que según él traerá sí o sí). Es un personaje autoritario, al que todos respetan y que parece tener contactos en casi todos sitios. Tengo muchas ganas de conocer mas cosas sobre el pasado de éste peronaje.


Idmíliris: Un ser que se mueve entre sombras. Es el enemigo recurrente del libro, y la verdad es que es bastante interesante. Se trata de una titiritera capaz de cambiar de forma; con un sentido del humor curioso y realmente sádica.


Zir-Idaraan: Otro de la raza de Eliel. Es del mismo grupo que Idmírilis; y se nos presenta como un personaje oscuro, con un pasado triste y que cree en lo que está haciendo.


Sayako: Sale muy poquito; es de una raza con algún rasgo animal. Del grupo de los “malos”. Ha sido enseñada por Gebrah, y tiene un gran poder como invocadora.


Sophía: La penúltima del grupo de los malos (falta Miguel, pero sale tan poco que no vale ni la pena). Es otra discípula de Gebrah, a la que dice que será la mayor maga humana de la historia. Es un personaje que personalmente me gusta, porque se plantea la moral de lo que están haciendo.


Danae Al Serim:Antigua ayudante de María Han. Ayuda a Adriem a recuperar-se, podria decirse que es como un médica.
avatar
Andreixu
Admin

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Edad : 23
Localización : España

Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/XxAndreixuxX

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes

Mensaje  Silverlance el Miér Jun 30, 2010 12:41 am

Es un resumen bastante bueno para estar hecho en tres lineas...

Solo puntualizaría una cosilla, eso de "Los Malos"...

Tal como hablan y se comportan...si, puede ser cuestionable su moralidad y sus métodos, pero segun parece, estan convencidos de que van a salvar el mundo... Con lo que muy malos no son.

Son simplemente los Antagonistas del relato, pero no por ello tachamos la reputación de los protagonistas de impecable, que tambien la cagan y se llevan palizas (Adriem más que los otros...XD).
Todo esto se tiene que resolver, tal vez resulte al final que efectivamente, Eliel sea un presagio del fin del mundo o algo similar y Adriem se encuentre en una encrucijada entre sus sentimientos y su concepción de los acontecimientos.

Silverlance

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.